sábado, 18 de enero de 2014

Reparación del Marga y Ana (Carmen II de AL) 4

Cabina


He reconstruido el interior del guadacalor, construyendo una nueva decoración con puertas, escaleras que sube al puente de mando y baja a maquinas.

Decoración del guardacalor.
La decoración esta realizada en madera y cartón pintado.

Escaleras del guardacalor.
Las escaleras son de hojalata y alambre de latón en las barandillas


Construcción de una escalera.

Escaleras del modelo.
Vistas del interior del guardacalor por la puerta de estribor.




La iluminación de hace con un led de luz difusa blanco.

He completado la decoración del puente de mando con una consola de instrumentos en la parte delantera, realizada en madera y la instrumentación en papel impreso e iluminada interiormente por led.

Consola del puente de mando, sin instrumentación.

Instrumentación iluminada
Vista del puente de mando, sin el techo de la cabina.

Pared posterior de puente de mando.

En el exterior de la cabina las mejoras ha consistido en: marcos de alambre de latón y cristales de acetato en las ventanas y la colocación de limpiaparabrisas.
Frente de la cabina
Mas imágenes de la reparación:
https://plus.google.com/u/1/photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer modelo construido 1963

Primer modelo construido 1963
San Mateo

Ultimo modelo construido año 2000

Ultimo modelo construido  año 2000
Marga y Ana. Variación del kit Carmen II de Artesanía Latina

Ultimo velero construido